TOP

FORMACIÓN COMPLETA EN

 

 

Formación 250 h en "Holistic Yoga Therapy®, HYT" para Profesores y/o practicantes de Yoga www.holisticyogatherapy.org

Se basa en un abordaje profundo acerca de la aplicación de las nociones del Ayurveda en la práctica de Yoga. Se aprende a dirigir clases para los Doshas, para los Sub-Pranas, para los Chakras y los Marmas. Se aprende unas nociones generales de Ayurveda y su Alimentación.

Puede realizarse en modo "presencial" y próximamente "online".

 

OBJETIVOS:

Capacitar profesores de Yoga y Yoga terapéutico con una visión holística de la Salud. Aplicar los conocimientos de las fascias y vías miofasciales para formar profesores de Yoga que puedan realizar clases de Yoga y Yogaterapia Miofascial así como liberación miofascial con pelotas y manipulaciones de masaje tailandés. Aplicar los conocimientos del Ayurveda (medicina de la India) para aprender a realizar clases para los doshas, sub-pranas, chakras y marmas. Aplicar los conocimientos de la Medicina China para la impartición de clases Yin y Yang, Clases para los 5 Elementos Chinos, Meridianos y Puntos acupunturales.  el Masaje Tailandés y la Medicina Tradicional China en la práctica del Yoga. Enseñar herramientas terapéuticas de Yoga (asanas, pranayama, meditación, etc.) y el modo aplicación tanto preventiva como curativa en base a los síntomas y tipología de la persona. Profundizar en el aspecto terapéutico del Yoga ya sea con fines profesionales o personales. Ofrecer nuevas vías de enfoque en el yoga terapéutico tanto occidentales como orientales

 

INDICADO PARA:

* Profesores de Yoga que deseen obtener una especialización en Holistic Yoga Therapy ®.

* Practicantes de Yoga que quieran profundizar en Yoga, el Ayurveda, El Masaje Tailandés y la Medicina China.

* Personas con un interés terapéutico del Yoga.

* Personal sanitario o parasanitario interesados en una visión holística de la salud basada en las medicinas orientales.

* Terapeutas de Ayurveda o Medicina China con interés en aplicar en Yoga en sus tratamientos.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA FORMACIÓN:

* Esta Formación se encuentra formada mediante 3 FORMACIONES + 2 CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN:

FM. Yoga Miofascial®

FM. Ayuryoga®

FM. Yoga y Medicina China

Cursos Yogaterapia Holística

* El alumn@ recibirá extenso MATERIAL ESCRITO y AUDIOVISUAL exclusivo de la escuela de las materias respectivas

* Puede ser realizada en MODALIDAD "SEMI-PRESENCIAL" u "A DISTANCIA".

* Si se elige la MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL, hay que tener en cuenta que lo impartido en las sesiones requerirá dedicación y estudio anterior y posterior a las fechas indicadas para ir asimilando e integrando los conceptos.

* Si se elige la MODALIDAD A DISTANCIA, el material escrito y audiovisual se recibirá mediante correo electrónico.

* En cualquiera de las dos modalidades se ofrece TUTORÍAS VÍA TELÉFONICA o CORREO ELECTRÓNICO durante 1 AÑO.

 

INVERSIÓN y PROGRAMA:

Accede al enlace de cada formación para conocer el temario y la inversión:

FM. Yoga Miofascial®

FM. Ayuryoga®

FM. Yoga y Medicina China

Cursos Yogaterapia Holística

 

DIPLOMA

Con cada Formación que compone "Holistic Yoga Therapy®" y que finalices obtendrás un diploma indicando el número de horas:

FM. Yoga Miofascial --> 60 hrs

FM. AyurYoga --> 100 hrs

FM. Yoga y Medicina China --> 60 hrs

Especialización Yogaterapia Holística --> 30 hrs

Al finalizar los seminarios presenciales de cada una de ellas (en la modalidad semi-presencial) o tras la inscripción (en la modalidad online), el alumn@ dispondrá de un plazo de 1 AÑO para entregar las pruebas requeridas para la superación y finalización de la formación en la que esté matriculad@ tras lo cual se entregará el "Diploma" (para los que son Instructores de Yoga) o "Certificado" (para los practicantes de Yoga) en formato digital donde constará las horas específicas de la Formación. Si se supera el tiempo requerido el alumno podrá optar de nuevo a la solicitud del "Diploma" abonando 40 € en concepto de matrícula.