TOP

Metología de aprendizaje gradual por módulos teórico-prácticos presenciales y online. Aunamos el conocimiento técnico con la práctica el experimentar y el vivenciar en el propio cuerpo-mente lo que se va aprendiendo.

Durante nuestros Módulos, Cursos y Formaciones tenemos presente:

* No se integra lo que no se experimenta. Por este motivo, fomentamos las prácticas tanto presenciales como en casa para experimentar lo que se este aprendiendo desde el punto de vista intelectual.

* No hay aprendizaje sin motivación. Fomentamos en cada persona su motivación. A dónde quieres llegar. Qué te mueve. Cual es tu principal interés en este momento. En base a ello, la aplicación del curso o formación rondará alrededor de su motor principal.

* Paso a paso se da la vuelta al mundo. El aprendizaje y evolución personal ha de ser gradual. Los cursos y formaciones están planteados de tal modo que puedas ir aprendiendo conceptos individuales para finalizar con una visión global. Si realizas la formación desde casa, la puedes ir marcando a tu propio ritmo.

* Una imagen vale más que mil palabras. Cada curso y formación va acompañado de un amplio manual didáctico donde se explica detalladamente los conceptos a aprender. No obstante, somos conscientes de que la premisa "una imagen vale más que mil palabras" es en la mayoría de las veces cierta por lo que el texto irá acompañado donde sea necesario de imágenes y fotografías. Además, los alumnos de las formaciones recibirán también diversos vídeos ilustrativos como acompañamiento al manual principal.

* Superación de pruebas. Tanto la Formación completa HYT como cada una de las formaciones que la integran requieren tiempo y estudio para que los nuevos conceptos puedan ser integrados y aprendidos. Por ello, para disfrutar del "Diploma" pertinente a cada Formación se han de superar una serie de pruebas (preguntas, trabajos prácticos, etc.) tanto en modalidad presencial como online. Se dispondrá de un año para la entrega de dicho material. En caso de haber superado el tiempo solicitado, el alumno, podrá optar de nuevo a la solicitud del "Diploma" una vez abonada de nuevo la matrícula.

* Derecho al uso de marca. Una vez completado satisfactoriamente las pruebas pertinentes, el alumno tendrá derecho al uso de la marca registrada de la Formación que haya realizado siguiendo las directrices de la escuela.

* Cursos y Formaciones presenciales y online. Cada una de nuestras formaciones se realizan en fines de semana o intensivos en el centro Yoga Kula, Huelva (www.yogakula.es) en formato SEMI-PRESENCIAL. No obstante, pensando en las personas que por cuestión de tiempo o de distancia no puedan asistir hemos detallado cada curso con un extenso manual ilustrado y una serie de vídeos que puedan servirte para formarte desde casa. Accede al enlace de Enseñanza presencial o enseñanza a distancia si te interesa alguna de ellas.